alcaldeAlcalde: JOSE RICARDO TAIPE PACHECO

ESTIMADOS VECINOS, a nombre del Concejo Municipal y de los trabajadores, les damos la bienvenida al portal institucional de la Municipalidad Provincial de Churcampa, en la que esperamos puedan encontrar toda la información que necesiten acerca de las actividades de nuestro gobierno local.

El objetivo principal de este canal de comunicación es mostrar a toda la población churcampina y los cibernautas de otras partes del planeta las acciones y actividades que la Municipalidad Provincial de Churcampa realiza con mucho compromiso social y voluntad de servicio.

De esta plataforma informativa y de interacción, los visitantes podrán acceder a información oportuna y confiable de la Municipalidad Provincial, comprometiéndonos a estar conectados permanentemente, reduciendo a un solo click la distancia entre los funcionarios y los ciudadanos, entre el alcalde y el pueblo.

Es con herramientas como esta, que el pueblo podrá conocer las obras de impacto que realiza su alcalde y su municipalidad, y estoy seguro que con el aporte, sugerencias y comentarios de la población, alcanzaremos el objetivo común de construir una ciudad moderna, segura e incontrastable.

Muchas gracias.

FUNCIONARIOS

COMISION REGIDORES

MISION VISION

Misión “Generar condiciones para el desarrollo armónico e integral de la provincia de Churcampa a través de la eficiente prestación de servicios públicos a los ciudadanos con un gobierno local moderno, inclusivo, transparente, sostenible y efectivo”.

Visión "Provincia de ciudadanos emprendedores, con educación, y calidad de vida digna, en el que se ha erradicado los niveles inaceptables de pobreza y pobreza extrema, las desigualdades sociales y la inseguridad; con un gobierno local moderno, promotor, descentralizado, eficiente, participativo, inclusivo y ético, al servicio de la ciudadanía. Con crecimiento económico diversificado, competitivo, descentralizado, sostenible y con respeto al medio ambiente, basado en la agroindustria, la industria manufacturera, el turismo, su ancestral y rica biodiversidad gastronómica y de recursos naturales".

Ing. Alcides Sinchitullo

Gerente Municipal

Gerente municipal de la Municipalida Provincial de Churcampa.

Dr. Luis Macedo Huaira

Secretario General

Secretario general de la Muncipalidad Provincial de Churcampa.

CPC. Antonio Damas Rosales

Gerencia Planeamiento y Presupuesto

Gerente de Planeamiento y Presupuesto dela Municipalidad Provincial de Churcampa.

Lic. Abel Mitma

Gerencia de Administracion y Finanzas

Gerente de Administracion y Finanzas de la Municipalidad Provincial de Churcampa.