alcaldeAlcalde: Daniel Esteban VARGAS DIAZ

Es grato dirigirme a ustedes, en primer lugar para presentarme como un vecino más al servicio del pueblo, con la convicción de trabajar por el bienestar de nuestro Provincia y ratificar mi compromiso de construir un Procincia seguro, saludable, educador e innovador.

Soy un conpoblano que ha crecido y vivido en la ciudad de Churcampa, me he forjado en las aulas de la II.EEs, he tenido la oportunidad de ser regidor en la Municipalidad Provincial de Churcampa, ahora asumo el reto de ser alcalde de la Provincia, y me comprometo que mi gobierno se caracterizará por promover la participación y transparencia en esta gestión 2018.

Sabemos que el presupuesto institucional de nuestro distrito es ínfimo, con las cuales no se puede hacer o ejecutar proyectos de gran envergadura, pero esta no será una limitación en mi gestión, estoy convencido que a través de gestiones se puede conseguir inversión público para el logro de las metas trazadas, espero articular esfuerzos con otras instancias de gobierno, como el Gobierno Regional de Huancavelica y el Gobierno Nacional.

Sin embargo, esta gestión no podrá avanzar a pasos agigantados sin el apoyo de los regidores, funcionarios municipales y de la sociedad civil organizada, con quienes debemos tener un mismo norte, que es el desarrollo sostenible de Churcampa.

De esta plataforma informativa y de interacción, los visitantes podrán acceder a información oportuna y confiable de la Municipalidad Provincial, comprometiéndonos a estar conectados permanentemente, reduciendo a un solo click la distancia entre los funcionarios y los ciudadanos, entre el alcalde y el pueblo.

Es con herramientas como esta, que el pueblo podrá conocer las obras de impacto que realiza su alcalde y su municipalidad, y estoy seguro que con el aporte, sugerencias y comentarios de la población, alcanzaremos el objetivo común de construir una ciudad moderna, segura e incontrastable.

Muchas gracias.

FUNCIONARIOS

COMISION REGIDORES

MISION VISION

Misión “Generar condiciones para el desarrollo armónico e integral de la provincia de Churcampa a través de la eficiente prestación de servicios públicos a los ciudadanos con un gobierno local moderno, inclusivo, transparente, sostenible y efectivo”.

Visión "Provincia de ciudadanos emprendedores, con educación, y calidad de vida digna, en el que se ha erradicado los niveles inaceptables de pobreza y pobreza extrema, las desigualdades sociales y la inseguridad; con un gobierno local moderno, promotor, descentralizado, eficiente, participativo, inclusivo y ético, al servicio de la ciudadanía. Con crecimiento económico diversificado, competitivo, descentralizado, sostenible y con respeto al medio ambiente, basado en la agroindustria, la industria manufacturera, el turismo, su ancestral y rica biodiversidad gastronómica y de recursos naturales".

Lic. Adm. Maximo Pari Quinto

Gerente Municipal

Gerente municipal de la Municipalida Provincial de Churcampa.

Dr. Luis Macedo Huaira

Secretario General

Secretario general de la Muncipalidad Provincial de Churcampa.

ECO. Nancy Gamero Pillpa

Gerencia Planeamiento y Presupuesto

Gerente de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Churcampa.

Lic.Miguel Angel Castro Ccora

Gerencia de Administracion y Finanzas

Gerente de Administracion y Finanzas de la Municipalidad Provincial de Churcampa.