• info@munichurcampa.gob.pe
  • +067-487022

Servicios públicos locales, haciéndolos más eficientes para una mejor atención al vecino. Promover el desarrollo de acciones y/o eventos de carácter social, educativo, cultural, deportivo y otros en forma individual y/o masiva, mediante la participación de los vecinos.

La sección de Seguridad Ciudadana, brinda información referente a las modalidades delictivas más frecuentes y algunas recomendaciones para que tome las medidas preventivas del caso.

Si quieres obtener los formularios y formatos de declaraciones juradas o conocer los procedimientos y plazos de cancelación para regularizar el pago de tus Tributos Municipales, debes ingresar aquí.

En la sección web de matrimonios, usted encontrará información detallada referente a la celebración del MATRIMONIO CIVIL.

Everything’s on Schedule

Cras porttitor tortor erateget accumsan is feltumsit.

Destination Variety

Pellentesque imperdiet esmpus finibusse euismunc.

Comfortable Housing

Vestiulum sodales tempudin one erlctus iedate.

689+

Tours

Cras porttitor tortor erateget taccumsan.

320+

Destinations

Pellentesque luctus felisnon nib its consecteuis.

60+

Countries

Sed gravida eleequenec fringilla dolonteger.

Servicios Municipales

Es responsable de programar, ejecutar, controlar, supervisar, organizar y evaluar los servicios de limpieza pública, Relleno Sanitario, Mantenimiento de Parques y Jardines (áreas verdes), Mercados y Policía Municipal, Centros Públicos, Registro Civil y Cementerio.

Demuna

CEO & Founder

Omaped

Travel Expert

Tributos Municipales

Accountant

Defensa Civil

Blog Writer

Permisos & Licencias de funcionamiento

Autorizaciones

Certificado de Funcionamiento

Miembros y Asociaciones

En caso de comprobar fraude o falsedad en la declaración, información o en la documentación presentada por el administrado, la entidad considerará no satisfecha la exigencia respectiva para todos sus efectos, procediendo a comunicar el hecho a la autoridad jerárquicamente superior, si lo hubiere, para que se declare la nulidad del acto administrativo sustentado en dicha declaración, información o documento; imponga a quien haya empleado esa declaración, información o documento una multa en favor de la entidad entre dos y cinco Unidades Impositivas Tributarias vigentes a la fecha de pago; y además, si la conducta se adecúa a los supuestos previstos en el Título XIX Delitos Contra la Fe Pública del Código Penal, ésta deberá ser comunicada al Ministerio Público para que interponga la acción penal correspondiente.”