Servicios Municipales

Servicios públicos locales, haciéndolos más eficientes para una mejor atención al vecino. Promover el desarrollo de acciones y/o eventos de carácter social, educativo, cultural, deportivo y otros en forma individual y/o masiva, mediante la participación de los vecinos.

La sección de Seguridad Ciudadana, brinda información referente a las modalidades delictivas más frecuentes y algunas recomendaciones para que tome las medidas preventivas del caso.

Si quieres obtener los formularios y formatos de declaraciones juradas o conocer los procedimientos y plazos de cancelación para regularizar el pago de tus Tributos Municipales, debes ingresar aquí.

En la sección web de matrimonios, usted encontrará información detallada referente a la celebración del MATRIMONIO CIVIL.

Everything’s on Schedule

Cras porttitor tortor erateget accumsan is feltumsit.

Destination Variety

Pellentesque imperdiet esmpus finibusse euismunc.

Comfortable Housing

Vestiulum sodales tempudin one erlctus iedate.

689+

Tours

Cras porttitor tortor erateget taccumsan.

320+

Destinations

Pellentesque luctus felisnon nib its consecteuis.

60+

Countries

Sed gravida eleequenec fringilla dolonteger.