Martes, 20 Septiembre 2016 17:10

MUNICIPALIDAD DE CHURCAMPA AGASAJÓ A ADULTOS MAYORES Destacado

EL ALCALDE JOSÉ TAIPE PACHECO LES OBSEQUIÓ FRAZADAS

Conmemorarse el día del adulto mayor, la Municipalidad Provincial de Churcampa y otras instituciones públicas aliadas, agasajó a un promedio de 300 adultos mayores, con regalos, almuerzo de camaradería, concursos y presentaciones artísticas que se desarrollaron en la plaza principal de la ciudad a partir de las 9:00 de la mañana.

Las actividades de celebración iniciaron con una misa por la salud de nuestros adultos mayores, izamiento del pabellón nacional, seguido por un desayuno, además de diversos juegos recreativos y concursos en los que participaron los adultos mayores derrochando gracia y entusiasmo, además que se premiaron a los ganadores de los concursos.

El agasajo continuó con un almuerzo de camaradería en el comedor municipal parroquial de la comuna, donde también colaboraron escolares voluntarios del nivel secundario de diversas instituciones, luego del cual el burgomaestre José Taipe Pacheco, le obsequió una frazada a cada adulto mayor.

El alcalde, refirió que la comuna local  viene trabajando por este sector vulnerable, y que por ser el día del adulto mayor, se organizó las actividades artísticas, culturales, recreativas, con la finalidad de brindarles mayor participación y mejor desarrollo personal e integración a la sociedad.

Visto 178 veces Modificado por última vez en Lunes, 07 Noviembre 2016 16:49