Martes, 20 Septiembre 2016 17:10

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHURCAMPA CONVOCA AUDIENCIA PÚBLICA DEL AÑO FISCAL 2015 Destacado

NOTA DE PRENSA N° 01-2016-MPCH/RRPP

Rendición de cuentas se llevará a cabo el 21 de Febrero.

Con el objetivo de promover y facilitar la participación ciudadana, el Alcalde José Ricardo Taipe Pacheco, en sesión de consejo el pasado 05 de enero de 2016,acordó aprobar el proyecto de Ordenanza Municipal para la realización de la Audiencia Pública de Rendición de cuentas del año fiscal 2015, la misma que se desarrollará el día 21 de febrero de 2016, en la Plaza Principal de la ciudad.

Según la Constitución Política del Perú, en sus artículos 197° y 199°, estable que las municipalidades promuevan apoyan y reglamentan la participación vecinal en el desarrollo local. Además de propiciar espacios para para que la población en su conjunto puedan verificar fehacientemente la utilización adecuada de los recursos públicos.

Cabe resaltar que en la rendición de cuentas el Alcalde informará a la ciudadanía sobre la gestión respecto a la situación administrativa, financiera y política, los avances, logros, dificultades y perspectivas de la gestión del año 2015.

Para las intervenciones se tendrá que inscribir en la Oficina de Secretaria General de la Municipalidad y la acreditación para los participantes se realizará hasta el mismo día horas 09:30 am.

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN

Visto 22 veces Modificado por última vez en Martes, 20 Septiembre 2016 21:56