Viernes, 20 Enero 2017 00:16

INAUGURACIÓN VACACIONES ÚTILES 2017

APERTURAN VACACIONES ÚTILES 2017 EN CHURCAMPA

La Municipalidad Provincial Churcampa, inició las vacaciones útiles 2017, en ceremonia especial desarrollada el día lunes 16 de enero del presente año, en la plaza principal de la ciudad, con participación de un promedio de 220 niños y niñas que oscilan entre 05 a 13 años de edad.

Las palabras de inauguración la dio el regidor municipal Antonio Escobar Gutiérrez, quien manifestó que la actividad de vacaciones útiles, se realiza gracias al esfuerzo de la Municipalidad provincial de Churcampa, con la finalidad de aportar a la educación y sano entretenimiento de los niños y niñas churcampinos.

Asimismo, agregó que para las vacaciones útiles 2017, se han previsto diversos temas como; canto, pintura, recorte, juegos, teatro, oratoria, razonamiento matemático, danza, mini-chef, mini-barman, fútbol, vóley, computación y diseño gráfico.

Cabe señalar que, todas estas materias serán impartidas por docentes especializados, y las clases se desarrollarán en las aulas de la institución educativa “María Inmaculada Concepción” desde el 16 de enero hasta el viernes 24 de febrero, bajo supervisión de la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Churcampa.

Municipalidad Provincial de Churcampa

Unidad de Imagen Institucional