Martes, 20 Septiembre 2016 21:56

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHURCAMPA PONE PRIMERA PIEDRA EN CCOTCCOY Destacado

NOTA DE PRENSA N° 01-2016-MPCH/RRPP

Reconstrucción de Iglesia Católica de Ccotocoy es realidad.

Autoridades y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Churcampa, en compañía del Reverendo Padre, colocaron la primera piedra para la obra “Construcción del Centro Cultural Religioso” en Santa Rosa de Ccotccoy, con una valorización de 249.470.86 Soles, que estará siendo culminado en 60 días hábiles del año.

Durante el acto simbólico, el Reverendo Padre Carlos Eslava, indicó que el templo se construirá con el aporte de los fieles católicos y de diversas instituciones creyentes de Dios, entre ellas la Comuna Churcampina.

Autoridades Locales y pobladores en dicho acto protocolar colocaron paladas de cemento, comprometiéndose a seguir apoyando para hacer realidad este proyecto, que beneficiará a la población de Santa Rosa de Ccotccoy.

Al final de la inauguración de la primera piedra los moradores de Ccotccoy quedaron satisfechos del compromiso y de la buena voluntad que tiene el actual Gobierno Local encabezado por José Ricardo Taipe Pacheco, quien cumple sus compromisos a pesar de los obstáculos que ponen otras bases sociales de la Provincia de Churcampa.

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN

Visto 11 veces Modificado por última vez en Martes, 20 Septiembre 2016 22:15