Miércoles, 21 Septiembre 2016 13:28

DISTRIBUYEN AYUDA HUMANITARIA A COMUNIDADES AFECTADAS POR HELADAS Y BAJAS TEMPERATURAS Destacado

CONSISTENTE EN ALIMENTOS Y ABRIGO

El alcalde José Taipe Pacheco, en su condición de presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, el día jueves 13 de octubre, llevó ayuda humanitaria a las comunidades campesinas que fueron declaradas en estado de emergencia, por haber sido afectadas por las heladas y bajas temperaturas.

La distribución de la ayuda humanitaria, consistente en alimentos y frazadas, lo realizó con participación de los regidores municipales y autoridades del Gobierno Regional, por lo que recibió el cariño de los pobladores de las comunidades que mostraron su agradecimiento a través de sus presidentes comunales.

Sobre esta actividad, el burgomaestre churcampino refirió que la ayuda humanitaria se viene entregando a un aproximado de 900 pobladores de las comunidades de Patacancha, Cconocc, Ccotccoy, Millpo, Ccaccena, Totora, Maraypata, Acco Chamana, Paccay y Huallccay, afectadas por las heladas y bajas temperaturas ocurridas en los meses de mayo, junio y julio.

Visto 178 veces Modificado por última vez en Lunes, 07 Noviembre 2016 16:38