Miércoles, 21 Septiembre 2016 13:28

OFICIALIZAN CONSTRUCCIÓN DEL GARAJE MUNICIPAL EN CHURCAMPA. Destacado

NOTA DE PRENSA N° 03-2016-MPCH/RRPP

Beneficiará en cuidado de los vehículos de la Municipalidad.

Plana de Regidores, Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Churcampa y en compañía del Alcalde del Distrito de Paucarbamba Teodomiro Conde, pusieron la primera piedra en la Construcción del Garaje Municipal; a su vez oficializaron el avance de dicho proyecto, el objetivo principal es cuidar los vehículos de la institución de la lluvia ya que genera los óxidos, y del calor que causa el deterioro del color.

El Proyecto está a cargo de la Gerencia de Obras e Infraestructura de nuestra Comuna bajo la modalidad de Administración Directa, con un costo de 70.800 Soles, con un tiempo de ejecución de 60 días. Cabe resaltar que existe el compromiso y la buena voluntad de trabajo de parte del burgomaestre Churcampino en realizar obras que benefician al pueblo, no solo en los distritos también dentro de la mismo ciudad, y recordar que se nos viene la obra de pistas y veredas que generara mayor acceso de transitabilidad con menos barro y lodo en nuestra provincia.

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN

Visto 12 veces Modificado por última vez en Miércoles, 21 Septiembre 2016 13:35