Miércoles, 23 Noviembre 2016 15:36

MPCH ENTREGÓ AYUDA HUMANITARIA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA CIUDAD DE CHURCAMPA Destacado

CONSISTENTE EN ALIMENTOS Y ABRIGO

Un promedio de 90 personas con discapacidad de la ciudad de Churcampa, se beneficiaron con la ayuda humanitaria consistente en alimentos, los mismos que fueron entregados por la Municipalidad Provincial de Churcampa, el último miércoles 16 de noviembre al promediar las 10:00 de la mañana, en el local multiuso del barrio de Pumaccasa.

Al recibir el los paquetes de alimentos, los beneficiarios agradecieron al alcalde José Taipe Pacheco, por haberlos considerado, toda vez que son una población numerosa y vulnerable, y con muchas necesidades.

Visto 98 veces Modificado por última vez en Miércoles, 23 Noviembre 2016 15:51