Miércoles, 23 Noviembre 2016 15:58

COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA LA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS Destacado

EN CHURCAMPA;

En acto simbólico, el alcalde provincial de Churcampa, José Ricardo Taipe Pacheco, conjuntamente con su plana de regidores, colocó la primera piedra de lo que será la construcción de pistas y veredas en beneficio de los barrios de Miraflores, Arcopampa y Atoccasa de la ciudad de Churcampa.

Durante el acto protocolar realizado hoy viernes 18 de noviembre, al promediar las 10:00 de la mañana, las autoridades ediles recibieron aplausos y agradecimientos por parte de la población beneficiaria, toda vez que esta obra permitirá el ordenamiento urbano de la ciudad y mejorar su calidad de vida.

Sobre la futura obra de infraestructura, el gerente de obras e infraestructura de la institución edil, Ing. Abel Vía y Rada, indicó que la ejecución de las pistas y veredas tendrá una duración de 180 días calendarios, con un presupuesto de 5 millones de soles, financiado por el Ministerio de Vivienda y Construcción.

Al respecto, el alcalde provincial José Taipe Pacheco, manifestó que con esta obra se estarán creando puestos de trabajo temporal para la población de la capital de provincia. “Estaremos empleando la mano de obra de nuestros hermanos churcampinos”, refirió la autoridad.

Visto 157 veces Modificado por última vez en Miércoles, 23 Noviembre 2016 16:13