Miércoles, 02 Agosto 2017 20:55

ESCOLARES ADELANTAN FIESTAS PATRIAS CON CONCURSO DE DESFILE Destacado

Los escolares de las instituciones educativas de los niveles; inicial, primaria y secundaria del distrito de Churcampa, anticiparon las fiestas patrias y participaron en el Concurso de Desfile Escolar 2017, organizado por la Municipalidad Provincial de Churcampa, con motivo del 196° aniversario de la independencia del Perú, en el que estuvieron presente las diversas autoridades locales.

Este certamen se realizó el día viernes 21 de julio, en la plaza principal de la ciudad, donde pudieron lucir la marcialidad, mostrando su espíritu patriótico, y rindiendo de esta manera un merecido homenaje a todos los héroes que lograron la independencia del Perú. Además se tuvo la presencia y participación de delegaciones escolares de otros distritos de la provincia.

Posteriormente se dio a conocer al ganador general del desfile escolar del concurso de desfile escolar, a las cuales la Municipalidad Provincial de Churcampa entregó los respectivos gallardetes.

En inicial:

- 3er puesto: la I.E San Luis Gonzaga.

- 2do puesto: la I.E  María Inmaculada Concepción.

- 1er puesto: la I.E. Santa María Goretti.

Unidocente inicial:

- 3er puesto: la I.E Señor de Atoccasa.

- 2do puesto: la I.E  de Cconocc.

- 1er puesto: la I.E. Rosa Merino de Ccotccoy.

En primaria:

- 3er puesto: la I.E San Luis Gonzaga

- 2do puesto: la I.E  María Inmaculada Concepción.

- 1er puesto: la I.E. Señor de Atoccasa.

En secundaria:

- 3er puesto: la I.E Santos Chocano de Palermo.

- 2do puesto: la I.E  Señor de Atoccasa.

- 1er puesto: la I.E. Antonio Raimondi

En tanto, para este miércoles 26, que es el segundo día de festejo patrio, se espera la concurrencia y participación de las comunidades campesinas y los institutos superiores de la provincia, además de la presencia de las diversas instituciones públicas y privadas de la localidad.