Viernes, 30 Diciembre 2016 17:06

MUNICIPALIDAD DE CHURCAMPA ENTREGÓ JUGUETES A NIÑOS POR NAVIDAD Destacado

Por tratarse de la navidad, el último vienes 23 de diciembre, el alcalde provincial de Churcampa, José Taipe Pacheco, conjuntamente con los regidores y trabajadores ediles, llevó alegría a un promedio de 2200 niños de Churcampa distrito, entregando juguetes, su respectivo chocolate y panetones.

Nuestros niños y niñas churcampinas, recibieron los obsequios, luego de participar en un show infantil navideño, reflejando en sus sonrisas mucha alegría, agradecimiento y esperanzas que depositaron en las autoridades participantes.

Esta actividad se realizó como parte de la campaña “Dejad que los Niños Vengan a Mí” que tuvo el propósito de llevar una sonrisa a los infantes y motivar en ellos la unión, amor y alegría, emprendido por la institución municipal.

Cabe resaltar el ímpetu y voluntad de los trabajadores ediles, quienes conformaron comisiones para garantizar la entrega de los presentes navideños,  en los cinco puntos estratégicos; Millpo, Paccay, Cconocc, Patacancha y Churcampa.

Visto 85 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Enero 2017 01:15