Miércoles, 11 Enero 2017 00:47

JURAMENTACIÓN COPROSEC 002-2017

JURAMENTARON LOS INTEGRANTES DEL COPROSEC CHURCAMPA

En ceremonia protocolar realizado hoy martes 10 de enero, en la sala de alcaldía, se llevó a cabo la juramentación de los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana - COPROSEC Churcampa, en el marco del cumplimiento de la Ley Nº 27933 del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana.

El señor José Ricardo Taipe Pacheco, alcalde provincial y presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, tras prestar su juramento ante el párroco de la ciudad, procedió a tomar el juramento a cada miembro del COPROSEC, entre autoridades civiles, militares, policiales, así como a los representantes de las juntas vecinales de seguridad ciudadana.

Asimismo, juramentó al secretario técnico de seguridad ciudadana, luego del cual exhortó a cada integrante del COPROSEC,  realizar un trabajo conjunto y coordinado, y a las autoridades policiales les pidió redoblar sus esfuerzos por la seguridad de la provincia y consolidar un plan operativo de trabajo.

La autoridad edil refirió que todo lo relacionado a consolidar el Plan Provincial Operativo de Seguridad Ciudadana, se estarán discutiendo en posteriores reuniones del COPROSEC.

“Tenemos una visión importante para controlar y disminuir la inseguridad en nuestra provincia, para lo cual todas las instituciones que integramos el COPROSEC debemos cumplir nuestra misión encomendada para este 2017” acotó Taipe Pacheco.

Municipalidad Provincial de Churcampa

Unidad de Imagen Institucional

INTEGRANTES DEL COPROSEC CHURCAMPA

Presidente                : Sr. JOSÉ RICARDO TAIPE PACHECO, alcalde provincial de Churcampa.

Jefe Operativo         : May. PNP. ULISES EGOCHEAGA QUEVEDO, comisario PNP. Churcampa.

Miembro                   : Sr. WILBOR RAMÓN NAJARRO, Sub Prefecto Provincial.

Miembro                   : Prof. RAÚL VIDAL PORRAS, director de la UGEL Churcampa

Miembro                   : Dr. CÉSAR HUAYANAY HUAMÁN, Fiscal Provincial Churcampa

Miembro                   : Lic. Enf. ÉLMER SARAVIA GÓMEZ, Dr. de la Red Salud de Churcampa

miembro                   : Dr. JUAN PILLPE ORIUNDO, Juez titular del Juzgado de Paz Mixto

Miembro                   : Lic. IGOR HUAYTA QUINTANILLA, coordinador del Centro del CEM.

miembro                   : Sr. MEJER JOSUE ROJAS MEZA, alcalde distrital de San Pedro de Coris.

miembro                   : Sr. TEODOMIRO B. CONDE TAIPE, alcalde distrital de Paucarbamba.

miembro                   : Lic. EFRAIN A. FLORES QUISPE, alcalde distrital de Locroja.

miembro                   : Lic. APOLO CASTRO DELGADO, coordinador de Juntas Vecinales.

Of.part.ciud.             : PNP.  VICTOR  BELZUSARRI ALANYA,  Comisaria Churcampa

Secretario técnico:  Prof. MÁXIMO CÁCERES SERPA, gerente de desarrollo social MPCH.

Visto 118 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Enero 2017 00:16