Super User

Super User

NOTA DE PRENSA N° 03-2016-MPCH/RRPP

Beneficiará en cuidado de los vehículos de la Municipalidad.

Plana de Regidores, Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Churcampa y en compañía del Alcalde del Distrito de Paucarbamba Teodomiro Conde, pusieron la primera piedra en la Construcción del Garaje Municipal; a su vez oficializaron el avance de dicho proyecto, el objetivo principal es cuidar los vehículos de la institución de la lluvia ya que genera los óxidos, y del calor que causa el deterioro del color.

El Proyecto está a cargo de la Gerencia de Obras e Infraestructura de nuestra Comuna bajo la modalidad de Administración Directa, con un costo de 70.800 Soles, con un tiempo de ejecución de 60 días. Cabe resaltar que existe el compromiso y la buena voluntad de trabajo de parte del burgomaestre Churcampino en realizar obras que benefician al pueblo, no solo en los distritos también dentro de la mismo ciudad, y recordar que se nos viene la obra de pistas y veredas que generara mayor acceso de transitabilidad con menos barro y lodo en nuestra provincia.

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN

 

 

NOTA DE PRENSA N° 01-2016-MPCH/RRPP

Reconstrucción de Iglesia Católica de Ccotocoy es realidad.

Autoridades y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Churcampa, en compañía del Reverendo Padre, colocaron la primera piedra para la obra “Construcción del Centro Cultural Religioso” en Santa Rosa de Ccotccoy, con una valorización de 249.470.86 Soles, que estará siendo culminado en 60 días hábiles del año.

Durante el acto simbólico, el Reverendo Padre Carlos Eslava, indicó que el templo se construirá con el aporte de los fieles católicos y de diversas instituciones creyentes de Dios, entre ellas la Comuna Churcampina.

Autoridades Locales y pobladores en dicho acto protocolar colocaron paladas de cemento, comprometiéndose a seguir apoyando para hacer realidad este proyecto, que beneficiará a la población de Santa Rosa de Ccotccoy.

Al final de la inauguración de la primera piedra los moradores de Ccotccoy quedaron satisfechos del compromiso y de la buena voluntad que tiene el actual Gobierno Local encabezado por José Ricardo Taipe Pacheco, quien cumple sus compromisos a pesar de los obstáculos que ponen otras bases sociales de la Provincia de Churcampa.

 

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN

 

NOTA DE PRENSA N° 01-2016-MPCH/RRPP

Rendición de cuentas se llevará a cabo el 21 de Febrero.

Con el objetivo de promover y facilitar la participación ciudadana, el Alcalde José Ricardo Taipe Pacheco, en sesión de consejo el pasado 05 de enero de 2016,acordó aprobar el proyecto de Ordenanza Municipal para la realización de la Audiencia Pública de Rendición de cuentas del año fiscal 2015, la misma que se desarrollará el día 21 de febrero de 2016, en la Plaza Principal de la ciudad.

Según la Constitución Política del Perú, en sus artículos 197° y 199°, estable que las municipalidades promuevan apoyan y reglamentan la participación vecinal en el desarrollo local. Además de propiciar espacios para para que la población en su conjunto puedan verificar fehacientemente la utilización adecuada de los recursos públicos.

Cabe resaltar que en la rendición de cuentas el Alcalde informará a la ciudadanía sobre la gestión respecto a la situación administrativa, financiera y política, los avances, logros, dificultades y perspectivas de la gestión del año 2015.

Para las intervenciones se tendrá que inscribir en la Oficina de Secretaria General de la Municipalidad y la acreditación para los participantes se realizará hasta el mismo día horas 09:30 am.

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN