MÁS GESTIONES PARA CHURCAMPA

Continuare con las gestiones de los Grandes Proyecto para nuestra Provincia de Churcampa, entre ellos, la Construcción del Hospital, la Carretera Pampas, Churcampa, Mayocc, y el Sistema de Riego Tullpacancha, serán las prioridades del actual Gobierno Local, comentó el Burgomaestre de la Provincia de Churcampa, Ing. Edgar Obregón Ruiz.

Hoy, estamos para trabajar concertadamente y articuladamente, “mi compromiso es trabajar todos los días, las 24 horas en la Municipalidad manifestó el alcalde.
Estamos empezando a planificar dijo, Obregón Ruíz.

También, no dudó en señalar que una de las principales limitaciones que tiene actualmente, es el restringido presupuesto debido a que los que quieren prestar sus servicios profesionales en la institución edil, primero preguntan cuánto es el sueldo que recibirán.

Asimismo precisó, los que ya se encuentran laborando en la Municipalidad de Churcampa, están sujetos a una evaluación, es decir al Trabajo por Resultados.
El Alcalde Obregón Ruiz, agradeció a los que participan con sus sugerencias constructivas y remarcó que, “aquí hemos venido a trabajar por el Distrito de Churcampa y de toda la Provincia”.

El Ing. Obregón Ruíz, habló de su formación personal, que recibió de sus padres en su hogar.
“Los valores que tengo desde pequeño, el cual recibí de mis padres los tengo presente para hacer las cosas bien, obviamente nadie es perfecto, podemos tener errores, pero día día aprendo de las personas más humildes de nuestro pueblo” señaló Obregón Ruíz.

En esta nueva Gestión Municipal, las puertas de la Comuna Local están abiertas, el despacho de la alcaldía los espera con mucho afecto y cordialidad. En mi calidad de Alcalde converso con las autoridades, los vecinos y la población, el cual me permite conocer la realidad e informarme de las principales necesidades y sobre todo agradezco por las sugerencias constructivas de parte de quienes ya visitaron y llegan a la casa del pueblo, la Municipalidad.

Author: munichur