En horas de la tarde el alcalde Ing. Edgar Obregón Ruíz acompañado de su plana de regidores, el subprefecto provincial y el alcalde del distrito de Mayocc verificaron el lanzamiento del Puente que une Ayacucho, Huancavelica y Junín. Las autoridades, preocupados por los acontecimientos del día de hoy, coordinaron con el Jefe Zonal de Provias Nacional de Huancavelica, Ing. Víctor Dueñas en el cual se llegó a los siguientes acuerdos:

📌El día de hoy a partir de las 6:30 de la tarde se dará pase por el puente a los vehículos menores o de carga liviana (autos, camionetas, camiones de carga pequeña, entre otros)

📌A partir del día 04 de enero del 2021 se dará pase por el puente a vehículos pesados (Trailer, volquete, etc.) de manera restringida (por horarios)

📌A partir del 16 de enero del 2021 se normalizará el transito y el pase por el puente al 100%