INAGURAN LOSA DEPORTIVA MULTIFUNCIONAL EN PILLIC

Con la participación de autoridades y deportistas de nuestra provincia, La  Municipalidad Provincial de Churcampa inauguró nueva Losa Deportiva, a fin de que los ciudadanos puedan desarrollar sus actividades deportivas y culturales en diferentes disciplinas.

Se trata del proyecto “CREACIÓN DE UNA LOSA DEPORTIVA MULTIFUNCIONAL EN PILLIC, LOCALIDAD DE CHURCAMPA, PROVINCIA DE CHURCAMPA-DEPARTAMENTO DE HUANCAVELICA”

#Seguismostrabajando

La losa inaugurada tiene las medidas estándar y los lineamientos reglamentarios mínimos para el desarrollo de estas actividades deportivas; además, cuenta con graderías, muros y un cerco perimétrico metálico

.