MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHURCAMPA INTENSIFICA MEDIDAS CONTRA LA SEGUNDA OLA POR COVID-19

Con la finalidad de mejorar la capacidad de preparación y respuesta ante posible segunda ola pandémica por COVID-19, la Municipalidad Provincial de Churcampa incrementó medidas de prevención de la infección, cumpliendo con rigurosidad los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

Usuarios y trabajadores ediles, tienen que cumplir con el control de temperatura, lavado de manos, respetar la distancia mínima de 2 metros, uso obligatorio y permanente de mascarillas, overoles dispensadores de alcohol en gel y la aplicación de las pruebas rápidas y moleculares.

Author: munichur