Estimados vecinos y vecinas de la Provincia de Churcampa, con la instalación del honorable Concejo Municipal, hemos dado inicio a la gran tarea de hacer de nuestra provincia, la gran comuna que sus hijos necesitan y merecen. Por eso, este es un momento histórico que compromete a mi persona y a los regidores a realizar  todos los esfuerzos necesarios para hacer realidad nuestros sueños, mejorar la vida en una ciudad hermosa pujante y solidaria.

 

Pero este compromiso, no solo es de quienes por decisión popular tenemos el inmenso honor y responsabilidad de liderar el Concejo Municipal de Churcampa. Este gran desafío que asumimos hoy, compromete a los hombres y mujeres de Churcampa.

Aquí, necesitamos el trabajo, la capacidad emprendedora, la creatividad y los sueños de todos, para cumplir e ir construyendo paso a paso y sin descanso una provincia que supere la pobreza para generar mejores oportunidades para todos sus hijos. Es propicio la oportunidad, para agradecer a todas las personas que me acompañaron en este trabajo político, y a los vecinos que me dieron su confianza y respaldo, para presidir este gran reto y; a los que no optaron por nuestra propuesta les señalo que ya no es tiempo de elecciones. Este Gobierno Municipal, acentuará el acercamiento de todos los vecinos, para que cada quien, desde su particular perspectiva plantee sus inquietudes e ideales; de manera que el bien común se construya entre todos los vecinos de Churcampa.